Rol El internado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rol El internado

Rol de la famosa serie
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 One Tree Hill:Second Generation

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Vicky
Admin
Admin
Vicky


Femenino
Cantidad de envíos : 918
Edad : 30
Localización : Victoria Martínez- La Laguna Negra
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Quien Soy
Nombre:: Victoria Martínez
Años:: 16
Ocupación:: Estudiante

One Tree Hill:Second Generation Empty
MensajeTema: One Tree Hill:Second Generation   One Tree Hill:Second Generation Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 4:27 pm

Este cap es cortito, como es un diario cada domingo os pondre un dia del diario. Algunos caps seran mas largos que los otros.Espero que os guste, comentad plis!


One Tree Hill: Second Generation





06-09-22

Querido Diario:

Sé que te compré hace mucho tiempo, pero con lo de mis padre no sabía que escribir, si me permites decirlo (¡claro que sí! Para eso sirves...) me parece una chorrada eso de decir lo que piensas en momentos duros como ese, en esos momentos estas en letargo, como si no pensases en nada… Pasé por casa de mi tía Ellen, Page, y del tío Marcus. Al final acabé con la abuela Arienne… pero tras tres meses con ella, a muerto finalmente, pobrecilla, aguantó todo lo que pudo por no dejarme sola… El caso es que vuelvo a estar sin casa a la que ir, así que con el dinero de mi herencia y el de mis ahorros me he comprado un piso en Tree Hill, no sé si lo conoces, estaba cerca del pueblo de Arienne… Bueno, ahora mismo estoy sentada sobre un colchón con sabanas ásperas y entre miles de cajas, ¡vaya suerte la mía! Ahora tengo instituto nuevo, casa nueva, y tendré que buscarme un trabajo… Simplemente me he sentido sola… por eso he acudido a ti. He pensado en comprarme un gato, o un perro… pero por ahora no tengo dinero para mantenerlo…

¡Vaya! Qué maleducada soy, yo hablándote como si escribiese en ti de toda la vida… Me llamo Maddie, a secas, mis padres ya no están, y mis apellidos se fueron con ellos. 15 años. Soy morena, de ojos marrones claros, soy medianamente alta 1’ 75m más o menos, y soy normal…

Mañana a afrontar un nuevo instituto… ya lo he hecho varias veces, y con eso de ser superdotada no suelo caer bien… ¡Ah! ¿Qué no te lo he dicho? 160 de coeficiente mental… Soy la empollona según todos, y aquí será igual, eso de ir un curso adelantada no agrada…

¡Buenas noches!

Madd*
Volver arriba Ir abajo
http://www.rolhsm.creatuforo.com
Marcos
Acabas de conocer a Hector
Acabas de conocer a Hector
Marcos


Femenino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Quien Soy
Nombre:: Marcos Noboa Pazos
Años:: 16
Ocupación:: Estudiante

One Tree Hill:Second Generation Empty
MensajeTema: Re: One Tree Hill:Second Generation   One Tree Hill:Second Generation Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 7:45 pm

Joe, Maddie tiene mas coeficientes que Paula jajaja
Volver arriba Ir abajo
Martaa
Primera clase, sentad@ al lado de Marcos
Primera clase, sentad@ al lado de Marcos
Martaa


Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Quien Soy
Nombre:: Marta Castro
Años:: 17
Ocupación:: Estudiante

One Tree Hill:Second Generation Empty
MensajeTema: Re: One Tree Hill:Second Generation   One Tree Hill:Second Generation Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 8:35 pm

jajaja es verdad! Y me izo graciia..pork en mi insti tmb ai uno k esta en un curso superior..xD MOLAA! siguela!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





One Tree Hill:Second Generation Empty
MensajeTema: Re: One Tree Hill:Second Generation   One Tree Hill:Second Generation Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
One Tree Hill:Second Generation
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» One Tree Hill:Second Generation

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol El internado :: Off Topic :: Fan Fics y Fan Arts-
Cambiar a: