Rol El internado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rol El internado

Rol de la famosa serie
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 una visita

Ir abajo 
AutorMensaje
David
Acabas de conocer a Hector
Acabas de conocer a Hector
David


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Quien Soy
Nombre:: David Gutierrez
Años:: 16
Ocupación:: Estudiante

una visita Empty
MensajeTema: una visita   una visita Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 4:06 pm

llegue al despacho porque me habian comunicado que tenia una visita. en cuanto vi quien era me llene de ira. era el abogado de mi padre y a la vez mi tio. -tu!. grite. -que narices haces aqui?. -tranquilo, sabes que tienes que colaborar, sino hare que tu padre vuelva a la carcel. me dijo. -buscare otro abogado. dije encarandome. -no puedes. me dijo simplemente. -ademas te e traido una cosa tuya. saco mi guitarra. -crees que me vas a comprar con una guitarra?. le dije enfadado. -no, pero vengo en son de paz. cogi la guitarra de mala gana. -ya sabes lo que tienes que hacer. dijo llendose hacia la puerta. -de acuerdo. dije finalmente.
Volver arriba Ir abajo
David
Acabas de conocer a Hector
Acabas de conocer a Hector
David


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Quien Soy
Nombre:: David Gutierrez
Años:: 16
Ocupación:: Estudiante

una visita Empty
MensajeTema: Re: una visita   una visita Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 4:09 pm

-pero no te confies, consegui salir del internado de Inglaterra para estar mas cerca de mis padres, y hare que el que vaya a la carcel seas tu. se puso en frente mio mirandome fijamente. yo cogi mi guitarra y sali dando un portazo.
Volver arriba Ir abajo
David
Acabas de conocer a Hector
Acabas de conocer a Hector
David


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Quien Soy
Nombre:: David Gutierrez
Años:: 16
Ocupación:: Estudiante

una visita Empty
MensajeTema: Re: una visita   una visita Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 6:30 pm

de nuevo me habian avisado de la visita, otra vez la misma persona. entre cogiendo aire y cerre la puerta. -has averiguado algo?. me dijo directamente sin que me diera tiempo a saludar. -pero si no me has dado tiempo!. dije alterado. -ves esto de aqui?. dijo señalandome un papel. -es una orden de detencion, y como no me averigues nada rapido, voy a poner todo en marcha para que tu padre vaya a la carcel. le mire desafiante. -tendre algo para la proxima vez. salio del despacho y yo detras.
Volver arriba Ir abajo
David
Acabas de conocer a Hector
Acabas de conocer a Hector
David


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Quien Soy
Nombre:: David Gutierrez
Años:: 16
Ocupación:: Estudiante

una visita Empty
MensajeTema: Re: una visita   una visita Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 9:15 pm

llegue al despacho de Hector porque por el camino unos chicos me habian dicho que me esperaba alguien. Abri la puerta y como no me encontre con mi tio. -que has descubierto?. me pregunto directamente. Le conte todo lo que habia conseguido y despues me entrego una carta de mi padre, pero lo peor estaba por llegar. me conto que mi madre habia muerto en un accidente que a mi me parecia muy extraño. No aguante mas e intente salir, pero me agarro y me pregunto que que me pasaba en la pierna, con rabia se lo conte, y de nuevo dispuesto a irme me volvio a detener. -vamos, te llevo al hospital. y sin esperar mi respuesta me cogio del brazo y nos fuimos.
Volver arriba Ir abajo
David
Acabas de conocer a Hector
Acabas de conocer a Hector
David


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Quien Soy
Nombre:: David Gutierrez
Años:: 16
Ocupación:: Estudiante

una visita Empty
MensajeTema: Re: una visita   una visita Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 9:39 pm

entre en el despacho de Hector para llamar a mi tio. -diga?. -oye. dije enfadado. -abandono, abandono esta estupida mision o lo que sea. -no puedes, sino ya sabes lo que le pasara a tu padre. -me da igual! yo lo que quiero es irme, que mas me puede pasar ya, estoy aqui encerrado, habeis matado a mi madre y teneis a mi padre en la carcel, y mi hermano dios sabe donde esta. -por eso no puedes irte, con quien vas a estar?. -me buscare la vida, me da igual!. colgue y me fui
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una visita Empty
MensajeTema: Re: una visita   una visita Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una visita
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol El internado :: El Internado La Laguna Negra :: Entrada :: Despacho de Hector-
Cambiar a: