Rol El internado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rol El internado

Rol de la famosa serie
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Haciendo los deberes...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
PuchI*
Recien llegado a la Laguna Negra
Recien llegado a la Laguna Negra
PuchI*


Femenino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Quien Soy
Nombre:: Emma Suarez
Años:: 16
Ocupación:: Estudiante

Haciendo los deberes... Empty
MensajeTema: Haciendo los deberes...   Haciendo los deberes... Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 8:12 pm

Despues del encuentro con Joaquín me acorde de los muchos deberes que me habian puesto para mañana habia matematicas y lengua. Me defendi muy bien con las matematicas pero con lengua....no podia escribir en una tarde una historia de 500 palabras. Escribí un rato solo pude escribir 96 palabras antes de que me durmiera profundamente.
Volver arriba Ir abajo
Joaquín_Chacón
Recien llegado a la Laguna Negra
Recien llegado a la Laguna Negra
Joaquín_Chacón


Cantidad de envíos : 81
Localización : Averiguando los secretos del Internado Laguna Negra
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Quien Soy
Nombre::
Años::
Ocupación::

Haciendo los deberes... Empty
MensajeTema: Re: Haciendo los deberes...   Haciendo los deberes... Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 11:57 am

La huída veloz de Emma sin darme tiempo a reaccionar me había dejado con la tarea pendiente de despedirme al menos. No fue muy complicado averiguar su habitación, pregunté a un par de niños pequeños que estaban encantados de poder ayudar a alguien mayor y que con una gran sonrisa, no tardaron en conducirme a la puerta.
Llamé suavemente, aparte de que los chicos no podíamos estar en el barracón de las chicas, mi prudencia era por si sus compañeras de habitación estaban. Como nadie contestaba abrí la puerta y entré.

Al parecer había vuelto para hacer los deberes y se había quedado dormida. Me asomé a su escritorio y sonreí: Lengua, y encima literatura. No había nada que me gustase en el mundo más que escribir.
Yo ya había terminado aquellos deberes, y es más, me había contenido para que mi redacción no superase el límite de palabras.
Miré a Emma, dormía profundamente, así que me senté en su escritorio, cojí un bolígrafo y en menos de cinco minutos ya había terminado su redacción. Fue sencillo y me quedó bastante bien. Tras eso, me acerqué a su cama y le dí un cálido beso en la mejilla, para después abrir la puerta y marcharme por donde había venido, no sin antes dejar en el escritorio una nota:

Parecías tan tranquila... no quise despertarte. Asómate a tu escritorio, han venido los Reyes Magos por adelantado.
Un beso, Joaquín.
Volver arriba Ir abajo
http://investigandolalagunanegra.blogspot.com
 
Haciendo los deberes...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol El internado :: El Internado La Laguna Negra :: Habitaciones :: Habitación de Irene,Emma,Mery y Lizette-
Cambiar a: