Rol El internado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rol El internado

Rol de la famosa serie
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Con mi abogado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marcos
Acabas de conocer a Hector
Acabas de conocer a Hector
Marcos


Femenino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Quien Soy
Nombre:: Marcos Noboa Pazos
Años:: 16
Ocupación:: Estudiante

Con mi abogado Empty
MensajeTema: Con mi abogado   Con mi abogado Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 1:17 pm

Entre al despacho de Héctor esperando encontrarmelo alli para castigarme por haberme ido al bosque. Pero no es el al que encuentro alli. Es el abogado de mis padres.

-Hola Marcos-me dice invitandome a sentarme-He venido a leerte el testamento de tus padres.
Volver arriba Ir abajo
Marcos
Acabas de conocer a Hector
Acabas de conocer a Hector
Marcos


Femenino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Quien Soy
Nombre:: Marcos Noboa Pazos
Años:: 16
Ocupación:: Estudiante

Con mi abogado Empty
MensajeTema: Re: Con mi abogado   Con mi abogado Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 1:56 pm

-Pero si ni siquiera sabemos si estan muertos-replique-No han encontrado sus cuerpos aun

-Lo se, Marcos-ijo con mirada de lastima-pero es mejor asi, creeme. Cuanto antes aceptes que tus padres han muerto mejor para ti-Asenti poniendo mi cabeza entre las manos
Volver arriba Ir abajo
Marcos
Acabas de conocer a Hector
Acabas de conocer a Hector
Marcos


Femenino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Quien Soy
Nombre:: Marcos Noboa Pazos
Años:: 16
Ocupación:: Estudiante

Con mi abogado Empty
MensajeTema: Re: Con mi abogado   Con mi abogado Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 3:19 pm

-Bien-dijo sacando unos papeles-Como bien sabes, vuestro tutor legal controlara vuestros bienes hasta que tu seas mayor de edad-asenti-Bueno, vuestros padres os dejaron algo mas. Algo que querian que tuvieseis.-Saco un sobre.-No se lo que hay dentro, pero en el testamento dice que es vuestro. Y que solo vosotro teneis la autoridad suficiente para abrirlo.-Cogi el sobre que me tendia. Lo palpe esperando adivinar asi su contenido. Adivine que contenia un papel y dos colgantes, o algo parecido.-Me tengo que ir, Marcos-dijo el abogado poniendose en pie-Ha sido un placer verte y comprobar que estais bien-Me tendio la mano y yo se la estreche-Hasta otra-me dijo saliendo de alli.
Volver arriba Ir abajo
Marcos
Acabas de conocer a Hector
Acabas de conocer a Hector
Marcos


Femenino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Quien Soy
Nombre:: Marcos Noboa Pazos
Años:: 16
Ocupación:: Estudiante

Con mi abogado Empty
MensajeTema: Re: Con mi abogado   Con mi abogado Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 1:40 pm

Me quede alli pensando en lo que contendria ese sobre. No estaba listo para leer la carta, eso estaba claro. Era demasiado pronto. Tampoco queria decirle a Paula que nuestros padres no iban a volver nunca. Me levante y sali de alli.
Volver arriba Ir abajo
danna
Recien llegado a la Laguna Negra
Recien llegado a la Laguna Negra
danna


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Quien Soy
Nombre:: Danna
Años:: 14
Ocupación:: Estudiante

Con mi abogado Empty
MensajeTema: Re: Con mi abogado   Con mi abogado Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 5:59 pm

(entre en el despacho)
-hola huy lo siento pensaba k estabas solo, me dijeron k tu me habias llamad.
(susurrando)testaruda pero saluda a marcos Embarassed .
hector me dijo k pasara pro yo no quce molestar y me negue.
-Volvere mas tarde.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con mi abogado Empty
MensajeTema: Re: Con mi abogado   Con mi abogado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con mi abogado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol El internado :: El Internado La Laguna Negra :: Entrada :: Despacho de Hector-
Cambiar a: