Rol El internado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rol El internado

Rol de la famosa serie
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rumore, rumore...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Marcos
Acabas de conocer a Hector
Acabas de conocer a Hector
Marcos


Femenino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Quien Soy
Nombre:: Marcos Noboa Pazos
Años:: 16
Ocupación:: Estudiante

Rumore, rumore... Empty
MensajeTema: Rumore, rumore...   Rumore, rumore... Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 5:11 pm


"el malo es el abagado y hector y elsa son hermanos, carolina roque y evelyn van a morir y amelia es mala , el que hacia las operaciones era el anterior director y fermin es un policia infiltrao en la mafia . el profe malo muere y jacinta es encarcelada"

Esto puso alguien en un video del youtube. Veamos, lo de que Amelia es la mala ya lo he leido en muchos sitios. Pero yo no quierooooo si es muy maja... Como sea la mala me da un mal...

Despues, si hector y elsa son hermanos, esto quiere decir que todos son familia. Porque Hector es el tio de marcos y paula(samuel espi, o eso creo yo...). Si fuese asi, hector seria hijo de jacinta y el padre d elsa o hijo del padre de elsa con otra o hijode la madre de elsa. Una de tres. Y el padre no creo que sea tan estupido como para dejar que sus hijos cometan incesto pero bueno...

Lo del director y las operaciones me lo creo y lo de fermin tambien. Lo de las muertes y encarcelamientos espero que no sea verdad. Carol, Roque y Evelyn? Por favor, menuda masacre... Que esto no es Harry Potter!! jajaja

Volver arriba Ir abajo
Vicky
Admin
Admin
Vicky


Femenino
Cantidad de envíos : 918
Edad : 30
Localización : Victoria Martínez- La Laguna Negra
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Quien Soy
Nombre:: Victoria Martínez
Años:: 16
Ocupación:: Estudiante

Rumore, rumore... Empty
MensajeTema: Re: Rumore, rumore...   Rumore, rumore... Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 5:16 pm

Tu siempre informando! XP

Dioss,no quiero que Amelia sea malaaaaaa
Ni que se mueran Carol,Roque y Evelyn, pobre Evelyn, con lo maja que es...
Y Jacinta a la carcel no!Aunque si va, seguro que no le pasa nada con las de la carcel, con la mala leche que tiene,xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.rolhsm.creatuforo.com
Joaquín_Chacón
Recien llegado a la Laguna Negra
Recien llegado a la Laguna Negra
Joaquín_Chacón


Cantidad de envíos : 81
Localización : Averiguando los secretos del Internado Laguna Negra
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Quien Soy
Nombre::
Años::
Ocupación::

Rumore, rumore... Empty
MensajeTema: Re: Rumore, rumore...   Rumore, rumore... Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 8:06 pm

Mi teoría: (he tomado como base teorías de foros y blogs y las he adaptado a mi criterio)

Puede ser que los pasadizos subterráneos del internado fue un antiguo búnker, escondrijo, cuartel, laboratorio de operaciones, o algo similar, perteneciente a los nazis o falangistas durante la guerra civil. Hay muchos indicios nazis en el internado.

También se especula por internet que el bosque puede estar repleto de cámaras, y que las famosas "luciérnagas" servian para atraer a los niños y atraparlos.

En principio, la organización Géminis se creó para resolver problemas en partos de gemelos. Las operaciones se experimentaban con niños huérfanos (así no tenían que dar explicaciones a los padres).

Las investigaciones se corrompieron con el robo de obras de arte.

Después de la muerte de los cinco huérfanos, se cierra el orfanato, y el abuelo Pazos decide adoptar a Irene Espí, en ese momento se dispersan los miembros de la organización.
Se debió de realizar una repartición de objetos valiosos donde Don Joaquín (Dueño del antiguo orfanato y padre de Elsa) se quedó con el tríptico de El Bosco.
También es muy probable que la organización para la que trabaja Fermín/Carlos, y la organización Géminis, pudieron haber trabajado juntas, o estar relacionadas de alguna manera en el pasado. O quizás sean organizaciones rivales.
La importancia que le han dado ambas partes a Irene Espí puede que sea una prueba de ello.

Por otro lado, como ya sabemos, el anillo de Alfonso pertenecía a Don Joaquín (Padre de Elsa). Joaquín se lo cedió a Alfonso con algún fin (recordemos que el anillo abría algo), y el cuarto de Don Joaquín era el mismo donde estaba Alfonso.

Jacinta lo sabe todo, pero calló porque amenazaron a su hija (por entonces bebé) por lo que quizás por eso la abandonó.

Cristina Palacios fue una antigua alumna del internado que tuvo que descubrir secretos realmente importantes y comprometedores, por lo que Mateo tuvo como misión acercarse a Cristina, ganarse su confianza, y después matarla. En principio dan a entender que fue así, pero hay varias razones que lo ponen en duda:
- No se ha encontrado el cuerpo de la chica.
- ¿Por qué Mateo iba a guardar una foto con ella? Puede ser que Mateo se enamorase sin querer de Cristina, y la ocultase o finjiese su asesinato. Mateo puede que guarde la foto esperando su reencuentro con la chica.

Así que probablemente, cuando Cristina se entere de la muerte de Mateo, pueda regresará o se pondrá en contacto con los chicos y contará todo lo que sabe.

Podría ser que Amelia se acercara a Marcos para hacer algo similar a lo que en principio hizo Mateo. Pues es sabido que quieren cargarse a los chicos de uno en uno para no levantar sospecha. Puede ser que también Amelia se enamorase de Marcos, y por ello decide alejarse de él, incapaz de continuar con su misión, que puede ser bien la anterior mencionada o bien sonsacarles información a través del gallego.

Curiosa es la aparición de Noiret (padre adoptivo de Iván) en el mismo autobús donde viaja Amelia. Esto puede significar que al no cumplir con la misión, Amelia tendría que ser eliminada, y Noiret se encargaría de hacerlo.

Teoría sobre la cuarta temporada:

Sí lo hacen respetando el ciclo escolar, la cuarta temporada empezará con lo que pertenece al final del curso escolar en el Laguna Negra, pues se supone que si el último capítulo tiene lugar en San Juan, quedan pocos días para que finalice junio, y por lo tanto la internación de los alumnos allí.
Pero esto plantea un problema para los siguientes. Marcos y Paula, no tienen donde estar, y deberán quedarse en el internado durante el curso de verano hospedado gracias a la amabilidad de Héctor.
Quizá además (esto es posible, pero no tan probable) es qu el resto de los chicos decidan apuntarse al curso de verano, una por no abandonar a Marcos y Paula a su merced desprotegidos sin ayuda, y otra porque si se separan están más propensos a ser eliminados fácilmente fuera del internado.
Una vez desarrollado esto, si ocurre, pordria desarrollarse parte o toda la cuarta temporada narrando las investigaciones durante el curso de verano, donde se supone que habrá cambio de parte de la plantilla en el verano (recordemos que Alfonso se supone que el verano lo pasaba allí invesitigando, y Camilo quizá allí en alguno de sus planes) e investiguen el caso de Cristina Palacios, pues alguno de los alumnos del curso de verano la conociera y puedan sonsacarle información importante.





Cuelgo todas las demás teorías, rumores y pistas en http://investigandolalagunanegra.blogspot.com/
(no sé si es spam, si lo es lo siento mucho, sólo era para que supieseis dónde encontrar más cosas interesantes sobre El Internado. No lo hago con ánimo de autopromoción)
Volver arriba Ir abajo
http://investigandolalagunanegra.blogspot.com
Marcos
Acabas de conocer a Hector
Acabas de conocer a Hector
Marcos


Femenino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Quien Soy
Nombre:: Marcos Noboa Pazos
Años:: 16
Ocupación:: Estudiante

Rumore, rumore... Empty
MensajeTema: Re: Rumore, rumore...   Rumore, rumore... Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 9:35 pm

Joe, menudas teorias. Yo lo de Noiret ya lo sospechaba desde el principio, desde lo de los zapatos. Y que se va a cargar a Amelia fijo, vamos. Y yo tambien creo que era mala, ¿por que irse asi de repente si no? Lo del curso de verano es probable, yo es que a las fechas no les hago caso XD Y lo de los nacis ya lo decia yo. Pero yo creo que estan intentando hacer una raza superior o algo asi. ¿Por que coger si no a todas las niñas superdotadas? Ahora experimentan con Samuelito para ver si funciona tambien en los chicos o algo asi.

((no te preocupes por lo del spam. Asi nos enteramos de cosas XD))
Volver arriba Ir abajo
Joaquín_Chacón
Recien llegado a la Laguna Negra
Recien llegado a la Laguna Negra
Joaquín_Chacón


Cantidad de envíos : 81
Localización : Averiguando los secretos del Internado Laguna Negra
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Quien Soy
Nombre::
Años::
Ocupación::

Rumore, rumore... Empty
MensajeTema: Re: Rumore, rumore...   Rumore, rumore... Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 3:38 pm

Amelia es mala malísima xD Y otra posibilidad es que simplemente vaya a "advertirle" y que en el autobús la lleve hasta el más malo maloso de todos xD

Yo leí por ahí que a los nazis les encantaba experimentar con gemelos->Géminis chan chan chan xD

Ah y otra cosa: Nora está muerta del todo xD (decían por ahí que igual seguía viva..) Leí de casualidad una entrevista suya en el Hola! (en casa de mi abuela, yo no me compro eso xDD) que le preguntaban por eso y ella contestaba en plan coña "no sé, lo guionistas son impredecilbles, pero yo al menos, dejo la serie.."
Volver arriba Ir abajo
http://investigandolalagunanegra.blogspot.com
Marcos
Acabas de conocer a Hector
Acabas de conocer a Hector
Marcos


Femenino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Quien Soy
Nombre:: Marcos Noboa Pazos
Años:: 16
Ocupación:: Estudiante

Rumore, rumore... Empty
MensajeTema: Re: Rumore, rumore...   Rumore, rumore... Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 3:53 pm

No habia pensado que Nora siguiese viva, la verdad. Y lo de los nazis yo creo que sera eso. Porque lo de la pastilla con la que "matan" a Mateo es como lo que hizo Hitler, creo. Es que esta serie es un lio XD Ya no sabes que pensar. Y mas cuando de repente Julia puede ver fantasmas...
Volver arriba Ir abajo
Joaquín_Chacón
Recien llegado a la Laguna Negra
Recien llegado a la Laguna Negra
Joaquín_Chacón


Cantidad de envíos : 81
Localización : Averiguando los secretos del Internado Laguna Negra
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Quien Soy
Nombre::
Años::
Ocupación::

Rumore, rumore... Empty
MensajeTema: Re: Rumore, rumore...   Rumore, rumore... Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 3:58 pm

Eso digo yo xD Yo creía que todo era en plan realismo, y cuando lo de Cayetano me empecé a comer la cabeza en plan "¿Son gemelos?¿Hay pasadizos en los baños?"
Creo que con eso nos dejaron claro que en el internado puede pasar cualquier cosa..xD

Así que mi conclusión es que el único causante de todo y principal malo de el internado es Javier Holgado xD
Volver arriba Ir abajo
http://investigandolalagunanegra.blogspot.com
Marcos
Acabas de conocer a Hector
Acabas de conocer a Hector
Marcos


Femenino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Quien Soy
Nombre:: Marcos Noboa Pazos
Años:: 16
Ocupación:: Estudiante

Rumore, rumore... Empty
MensajeTema: Re: Rumore, rumore...   Rumore, rumore... Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 4:15 pm

Jajaja ese niño es muy malo, podria ser. Igual es superdotado y se oculta tras su apariencia para que no le descubran XD
Volver arriba Ir abajo
Joaquín_Chacón
Recien llegado a la Laguna Negra
Recien llegado a la Laguna Negra
Joaquín_Chacón


Cantidad de envíos : 81
Localización : Averiguando los secretos del Internado Laguna Negra
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Quien Soy
Nombre::
Años::
Ocupación::

Rumore, rumore... Empty
MensajeTema: Re: Rumore, rumore...   Rumore, rumore... Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 4:23 pm

O igual cambia de forma, igual se transforma en Noiret que se transforma en Camilo xD
Jmm,, nunca hemos visto a dos de esos personajes en la misma escena ¬¬

xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://investigandolalagunanegra.blogspot.com
Vicky
Admin
Admin
Vicky


Femenino
Cantidad de envíos : 918
Edad : 30
Localización : Victoria Martínez- La Laguna Negra
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Quien Soy
Nombre:: Victoria Martínez
Años:: 16
Ocupación:: Estudiante

Rumore, rumore... Empty
MensajeTema: Re: Rumore, rumore...   Rumore, rumore... Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:29 pm

A mi Javier siempre me ha dado mala espina...jaajaja
Igual la mala es MAria, yo ya me espero cualquier cosa
Volver arriba Ir abajo
http://www.rolhsm.creatuforo.com
Joaquín_Chacón
Recien llegado a la Laguna Negra
Recien llegado a la Laguna Negra
Joaquín_Chacón


Cantidad de envíos : 81
Localización : Averiguando los secretos del Internado Laguna Negra
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Quien Soy
Nombre::
Años::
Ocupación::

Rumore, rumore... Empty
MensajeTema: Re: Rumore, rumore...   Rumore, rumore... Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 10:01 pm

Que va, es el viejete de la cocina, el que recoje los paquetes de Mail Box xDD
Volver arriba Ir abajo
http://investigandolalagunanegra.blogspot.com
Vicky
Admin
Admin
Vicky


Femenino
Cantidad de envíos : 918
Edad : 30
Localización : Victoria Martínez- La Laguna Negra
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Quien Soy
Nombre:: Victoria Martínez
Años:: 16
Ocupación:: Estudiante

Rumore, rumore... Empty
MensajeTema: Re: Rumore, rumore...   Rumore, rumore... Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:20 pm

Quien sabe, igual y todo el malo es uno de los alumnos de la clase, yo ya me espero cualquier cosa,xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.rolhsm.creatuforo.com
Contenido patrocinado





Rumore, rumore... Empty
MensajeTema: Re: Rumore, rumore...   Rumore, rumore... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rumore, rumore...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol El internado :: Off Topic :: ::Noticias::-
Cambiar a: