| ¿Leyendo o Escondiendome? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vicky Admin
Cantidad de envíos : 918 Edad : 30 Localización : Victoria Martínez- La Laguna Negra Fecha de inscripción : 19/04/2008
Quien Soy Nombre:: Victoria Martínez Años:: 16 Ocupación:: Estudiante
| Tema: ¿Leyendo o Escondiendome? Miér Abr 23, 2008 9:39 pm | |
| No sabia que me habia llevado a ir al Gimnasio,quiza el no querer ser encontrada por Iván. Me sente en una colchoneta y me puse a leer el libro, intentando olvidarme de todo... | |
|
| |
Vicky Admin
Cantidad de envíos : 918 Edad : 30 Localización : Victoria Martínez- La Laguna Negra Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: ¿Leyendo o Escondiendome? Miér Abr 23, 2008 9:43 pm | |
| al cabo del rato me di cuenta de que leia la misma frase una y otra vez. Sacudi la cabeza,habia arruinado mi vida,la de Iván y nuestra amistad... intente seguir leyendo pero note el sabor salado de las lagrimas que bajaban por mis mejillas a mi boca. | |
|
| |
**Carolina** Admin
Cantidad de envíos : 123 Fecha de inscripción : 19/04/2008
Quien Soy Nombre:: Carolina Leal Años:: 16 Ocupación:: Estudiante
| Tema: Re: ¿Leyendo o Escondiendome? Miér Abr 23, 2008 9:45 pm | |
| (vamos a consolarla anda xD)
- y uno y dos y tres y...- me tropece y cai- la madre que dolor-maldije, cuando estaba en el suelo mire a Vicky, esta llorando, me levante precipitadamente y me tire a la colchoneta-¿que te pasa? | |
|
| |
Vicky Admin
| Tema: Re: ¿Leyendo o Escondiendome? Miér Abr 23, 2008 9:47 pm | |
| Que quiero estar sola-dije cortante,no queria que Carol se conpadeciese de mi. | |
|
| |
**Carolina** Admin
| Tema: Re: ¿Leyendo o Escondiendome? Miér Abr 23, 2008 9:50 pm | |
| - y yo quiero a Brad Pitt en mi cama- bufe- venga, no se llora por cualquier cosa. | |
|
| |
Vicky Admin
| Tema: Re: ¿Leyendo o Escondiendome? Miér Abr 23, 2008 9:51 pm | |
| Es que el libro es muy triste,no te lo queria decir por que te vas a reir de mi,lista-le dije secandome las lagrimas. | |
|
| |
**Carolina** Admin
| Tema: Re: ¿Leyendo o Escondiendome? Miér Abr 23, 2008 9:54 pm | |
| -mentirosa-exclame- leei ese libro y no es triste es un bodrio | |
|
| |
Vicky Admin
| Tema: Re: ¿Leyendo o Escondiendome? Miér Abr 23, 2008 9:56 pm | |
| Acaso sabes el titulo?-ocultandolo, Carol no era tan rapida y se quedo muda-mentirosa-le dije yo-anda,Carol,no es nada... solo dejame...si? | |
|
| |
**Carolina** Admin
| Tema: Re: ¿Leyendo o Escondiendome? Miér Abr 23, 2008 10:00 pm | |
| -pues si lista, se llama " Un Viejo que Leía Nobelas de Amor", jaaaa- la saque la lengua- si no quieres contarme lo que te pasa no lo hagas pero no me mientas- dije levantandome y dandondola la espalda. | |
|
| |
Vicky Admin
| Tema: Re: ¿Leyendo o Escondiendome? Miér Abr 23, 2008 10:01 pm | |
| Bueno,te gusta leer titulos-me levante y sali de alli,odiaba cuando se hacia la lista... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Leyendo o Escondiendome? | |
| |
|
| |
| ¿Leyendo o Escondiendome? | |
|