Rol El internado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rol El internado

Rol de la famosa serie
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Descubriendo el pasadizo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Paula
Recien llegado a la Laguna Negra
Recien llegado a la Laguna Negra
Paula


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Quien Soy
Nombre:: Paula Noboa Pazos
Años:: 5
Ocupación:: Estudiante

Descubriendo el pasadizo Empty
MensajeTema: Descubriendo el pasadizo   Descubriendo el pasadizo Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 1:53 pm

Estaba sola en la biblioteca, a estas horas de la noche la mayoria de los alumnos dormian. Empeze a curiosear la estancia. Hace unos dias el hombre que decia saber de mis padres abia desaparecido misteriosamente despues de meterse aqui. Me acerque a la chimenea. Algo en ella me llamo la atencion. Acerque una silla aciendo el menor ruido posible pero todo estaba tan silencioso que el menor ruido se oida demasiado y me subi en ella. Presione y una especie de puerta se abrio. Cuando cruze la puerta se cerro
Volver arriba Ir abajo
David
Acabas de conocer a Hector
Acabas de conocer a Hector
David


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Quien Soy
Nombre:: David Gutierrez
Años:: 16
Ocupación:: Estudiante

Descubriendo el pasadizo Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el pasadizo   Descubriendo el pasadizo Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:57 pm

llegue a la biblioteca, que raro que este vacia. pense. Iba a hacer un informe para mi tio sobre lo que habia descubierto, cogi un papel y un boli, pero tropece con algo en el suelo y me apoye en la chimenea, las cosas se me habian caido, cuando me agache a recogerlas observe que una pequeña puerta se abrio. Mire dentro pero no se veia nada, era el momento, Julia no estaba a si que podria investigar todo saque mi movil del bolsillo y alumbre al hueco. Entre y la puerta se cerro.
Volver arriba Ir abajo
Julia*
Te haces amig@ de Marcos
Te haces amig@ de Marcos
Julia*


Cantidad de envíos : 670
Localización : Laguna Negra
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Quien Soy
Nombre:: Julia
Años:: 16
Ocupación:: Estudiante

Descubriendo el pasadizo Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el pasadizo   Descubriendo el pasadizo Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 4:39 pm

Llegué a la biblioteca. Había cosas tiradas por los suelos. Comencé a recoger y a ponerlo sobre la mesa. Después, me sente en la mesa mirando hacia la chimenea. Me fijé en los sinbolos "triangulares" que había arriba. Todos estaban hacia fuera, menos uno, que parecía suelto. Me bajé de un salto y lo empujé. Bajé la cabeza al oír un ruido abajo, una especie de puerta se había abierto ante mis ojos. Puse un atizador entre la puerta y la pared y entré. Ví que dentro de lo que parecian unos pasadizos, había otro boton en la pared, ya tenía el atizador puesto asi que le dí y la puerta se cerró. Me quedé a oscuras. Caminé a ciegas por los pasadizos.
Volver arriba Ir abajo
David
Acabas de conocer a Hector
Acabas de conocer a Hector
David


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Quien Soy
Nombre:: David Gutierrez
Años:: 16
Ocupación:: Estudiante

Descubriendo el pasadizo Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el pasadizo   Descubriendo el pasadizo Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 10:29 pm

mire para ver si habia alguien, pero estaba vacia, la mayoria se habria ido a cenar. Me sente en una silla agotado y me remangue el pantalon para verme la pierna, tenia un cardenal enorme.
Volver arriba Ir abajo
Julia*
Te haces amig@ de Marcos
Te haces amig@ de Marcos
Julia*


Cantidad de envíos : 670
Localización : Laguna Negra
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Quien Soy
Nombre:: Julia
Años:: 16
Ocupación:: Estudiante

Descubriendo el pasadizo Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el pasadizo   Descubriendo el pasadizo Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 10:33 pm

En cuanto salimos y dejé de sujetar la puerta de la chimenea, esta se cerró con un golpe seco. Me sacudí la falda varias veces, para alargar el momento de preguntarle a David que buscaba. Ví que se sento en una silla, asi que acerqué otra y me senté mirandole la pierna.-Eso no tiene...Buen pinta.-hice una mueca de disgusto.
Volver arriba Ir abajo
David
Acabas de conocer a Hector
Acabas de conocer a Hector
David


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Quien Soy
Nombre:: David Gutierrez
Años:: 16
Ocupación:: Estudiante

Descubriendo el pasadizo Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el pasadizo   Descubriendo el pasadizo Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 10:36 pm

-creo que tengo algun hueso roto, ya me habia pasado otra vez. dije sin darle importancia al asunto y bajando la pata del pantalon. me quede callado.
Volver arriba Ir abajo
Julia*
Te haces amig@ de Marcos
Te haces amig@ de Marcos
Julia*


Cantidad de envíos : 670
Localización : Laguna Negra
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Quien Soy
Nombre:: Julia
Años:: 16
Ocupación:: Estudiante

Descubriendo el pasadizo Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el pasadizo   Descubriendo el pasadizo Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 10:38 pm

Alcé las cejas haciendo que comprendía y no dije nada más. Se hizo un silencio incomodo.
Volver arriba Ir abajo
David
Acabas de conocer a Hector
Acabas de conocer a Hector
David


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Quien Soy
Nombre:: David Gutierrez
Años:: 16
Ocupación:: Estudiante

Descubriendo el pasadizo Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el pasadizo   Descubriendo el pasadizo Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 10:40 pm

no supe que decir a si que pregunte lo primero que se me vino a la cabeza. -bueno...y que tal la semana?.
Volver arriba Ir abajo
Julia*
Te haces amig@ de Marcos
Te haces amig@ de Marcos
Julia*


Cantidad de envíos : 670
Localización : Laguna Negra
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Quien Soy
Nombre:: Julia
Años:: 16
Ocupación:: Estudiante

Descubriendo el pasadizo Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el pasadizo   Descubriendo el pasadizo Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 10:43 pm

Alzé la mirada hacia él.-Am...Bien, deseando acabar con los examenes.-sonreí nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
David
Acabas de conocer a Hector
Acabas de conocer a Hector
David


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Quien Soy
Nombre:: David Gutierrez
Años:: 16
Ocupación:: Estudiante

Descubriendo el pasadizo Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el pasadizo   Descubriendo el pasadizo Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 10:47 pm

-bueno, pareces una buena estudiante, yo nunca estudio y practicamente entrego todos los examenes en blanco, pero siempre me aprueban, es un enigma.
Volver arriba Ir abajo
Julia*
Te haces amig@ de Marcos
Te haces amig@ de Marcos
Julia*


Cantidad de envíos : 670
Localización : Laguna Negra
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Quien Soy
Nombre:: Julia
Años:: 16
Ocupación:: Estudiante

Descubriendo el pasadizo Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el pasadizo   Descubriendo el pasadizo Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 10:51 pm

Reí más relajada.-Eso es porque te sale mal lo de hacer de chico malo...Deberías planteartelo eh?.-le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
David
Acabas de conocer a Hector
Acabas de conocer a Hector
David


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Quien Soy
Nombre:: David Gutierrez
Años:: 16
Ocupación:: Estudiante

Descubriendo el pasadizo Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el pasadizo   Descubriendo el pasadizo Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 10:55 pm

rei con ella. -nose nose, me han pasado tantas cosas siendo el malo... oye, te apetece ir a cenar? tengo un hambre
Volver arriba Ir abajo
Julia*
Te haces amig@ de Marcos
Te haces amig@ de Marcos
Julia*


Cantidad de envíos : 670
Localización : Laguna Negra
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Quien Soy
Nombre:: Julia
Años:: 16
Ocupación:: Estudiante

Descubriendo el pasadizo Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el pasadizo   Descubriendo el pasadizo Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 10:58 pm

Oh, si, claro. Debes estar hambriento.-me levanté y le tendí la mano para ayudarle a lebantarse.
Volver arriba Ir abajo
David
Acabas de conocer a Hector
Acabas de conocer a Hector
David


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Quien Soy
Nombre:: David Gutierrez
Años:: 16
Ocupación:: Estudiante

Descubriendo el pasadizo Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el pasadizo   Descubriendo el pasadizo Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:01 pm

me levante ayudado por Julia y nos fuimos al comedor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descubriendo el pasadizo Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el pasadizo   Descubriendo el pasadizo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descubriendo el pasadizo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» descubriendo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol El internado :: El Internado La Laguna Negra :: Biblioteca-
Cambiar a: