Rol El internado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rol El internado

Rol de la famosa serie
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Comiendo por comer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vicky
Admin
Admin
Vicky


Femenino
Cantidad de envíos : 918
Edad : 30
Localización : Victoria Martínez- La Laguna Negra
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Quien Soy
Nombre:: Victoria Martínez
Años:: 16
Ocupación:: Estudiante

Comiendo por  comer Empty
MensajeTema: Comiendo por comer   Comiendo por  comer Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:14 pm

Llegue al comedor y alli me interceptó Hector-Hola Victoria, he estado ocupado con unos asuntos,pero ya he hablado con el medico y viene mañana a primera hora,ahora dime,que ha pasado?-le mire y con la cara mas normal que tenia le dije-yo no estaba,pero creo que se cayo por las escaleras,no rodo ni nada,se cayo de cabeza y ahi se quedo-habiamos quedado en decirle contra un banco,pero Marcos le habia dicho a Marta que por las escaleras,asi que...Hector asintio,y se fue con prisa. Me sente sola despues de servirme.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rolhsm.creatuforo.com
Julia*
Te haces amig@ de Marcos
Te haces amig@ de Marcos
Julia*


Cantidad de envíos : 670
Localización : Laguna Negra
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Quien Soy
Nombre:: Julia
Años:: 16
Ocupación:: Estudiante

Comiendo por  comer Empty
MensajeTema: Re: Comiendo por comer   Comiendo por  comer Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 1:34 pm

Entré al comedor, estirandome la falda del uniforme. Cogí una bandeja y la llené de comida. Demasiada comida. Me senté en una mesa vacía y comencé a pinchar trozos de comida sin ganas de comer. El comedor estaba casi vacio.
Solté un largo suspiro y comencé a pensar. Se había convertido en costumbre para mi. Al rato, y aburrida de estar alli sin comer nada, salí.
Volver arriba Ir abajo
 
Comiendo por comer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comiendo algo
» Comiendo con Vicky y Paula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol El internado :: El Internado La Laguna Negra :: Comedor-
Cambiar a: