Rol El internado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rol El internado

Rol de la famosa serie
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TimeTravellers-Capitulo 1: Alguien como yo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Marcos
Acabas de conocer a Hector
Acabas de conocer a Hector
Marcos


Femenino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Quien Soy
Nombre:: Marcos Noboa Pazos
Años:: 16
Ocupación:: Estudiante

TimeTravellers-Capitulo 1: Alguien como yo Empty
MensajeTema: TimeTravellers-Capitulo 1: Alguien como yo   TimeTravellers-Capitulo 1: Alguien como yo Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 8:03 pm

Os dejo solo el principio del capitulo. Y os aviso que va a resultaros eterna porque voy tres paginas de word ya y aun no he terminado el capi asi que... Seguramente sea tipo libro, no os desespereis. No creo que os pase porque no es muy buena... Si se os ocurre otro titulo me decis, que no tengo mucha imaginacion. Dejad comentarios, aunque sean malos. Las criticas constructivas me ayudan a mejorar, gracias! (algo me ha poseido en la ultima frase, lo siento)

Time Travellers


Capitulo 1: Alguien como yo

Mi nombre es Victoria, tengo 19 años y creo que me estoy volviendo loca.
Esta mañana cuando estaba aparcando mi coche frente a la facultad pensé en que sería genial que pudiese viajar hasta las tres de la tarde, cuando ya estaría camino a casa después de haber terminado todas las clases. Hasta aquí todo normal. Es lo que cualquier estudiante medianamente normal desea frente a la perspectiva de un examen realmente complicado y unas cuantas clases teóricas. Lo extraño ha sido cuando todos los relojes, y por todos quiero decir el de mi coche, el de mi móvil, el de muñeca e incluso el de la facultad, se han vuelto locos y no han parado de girar sus manecillas hasta que las campanas de la iglesia más cercana han marcado las tres. ¿Extraño, verdad?
Esto no es todo. En un principio he pensado que quizá un extraño campo electromagnético ha hecho que todos los relojes se volviesen locos. Pero no, la gente ha empezado a salir del edificio charlando. Unos han cogido sus coches para irse a casa, otros se han dirigido al comedor. Realmente parecía que eran las tres.
Me he bajado del coche y le he preguntado a Carol, una amiga de clase, a ver qué hora era. “Las tres” me ha respondido sonriente señalando el reloj en lo alto de la entrada de la facultad. Acto seguido se ha despedido diciendo algo de que había quedado para comer con Marcos. Ni siquiera sé quién es ese, será su nuevo novio. En fin, volviendo a mi locura. He mirado al cielo y resulta que incluso el sol se había movido. Esto era impensable, lo peor que me podía pasar.
Bueno, en realidad lo peor ha sido que no he hecho el examen. Ahora tendré que ir a recuperación por este extraño fenómeno paranormal del que he sido testigo. Sí, es un fenómeno paranormal que yo NO he causado. Yo NO tengo poderes ni nada que se le parezca. Por favor, que esto no es ni Harry Potter ni Memorias de Idhún ni nada que se le parezca.
Lo que os iba diciendo, que estaba anonadada con lo que había pasado cuando ha llegado Iván, otro amigo.
-Hey, Vicky-me ha saludado acercándose a mi-¿Qué tal te ha salido el examen?-menuda pregunta, no he ido.
-No lo he hecho, ¿acaso no has visto que no estaba en clase?-dije extrañada. Iván se sentaba a mi derecha en todos los exámenes, seguro que me había echado de menos.
-Vamos, sólo dime qué has puesto en la pregunta 3. No te estoy pidiendo que recuerdes todo el examen.-Vale, me estaba empezando a mosquear.
-Ya te he dicho que no estaba-le digo cruzándome de brazos. Si esto es una bromita de las suyas, no me está gustando nada.
-Vicky, estabas sentada a mi izquierda. Como siempre.-me dice serio. Esto es realmente raro, él casi nunca está serio.-Aparte, he visto que has terminado rápido. Eso puede significar dos cosas: 1) lo has hecho muy bien o 2) no tenías ni idea. Y como no creo que sea la segunda opción, dime que has puesto en la pregunta 3.
Aquí ya estaba flipando. ¿Había hecho el examen? ¿Cómo era eso posible? Ni siquiera había salido del coche. Obviamente no tenía ni idea de qué había puesto en la pregunta 3, no sabía ni cual era la pregunta 3.
-Oye, Iván, tengo prisa. Además-decidí distraerlo un poco. Pobre, él no tenía la culpa de que yo estuviese loca-acabo de ver a Ana y se iba a comer con un tal Martín, Mateo o algo así- Vale, Carol era la ex-novia de Iván. Habían quedado como amigos cuando ella había decidido que necesitaba tiempo para encontrarse a sí misma. Obviamente él aún la quería. Era cruel picarle con eso pero tenía que escapar de alguna forma.
-¿Puede ser Marcos?-preguntó apretando los puños, furioso.
-Puede ser-le dije. Acto seguido se ha despedido de mí con un gesto de la cabeza y se ha ido en dirección al comedor. Pobre Marcos, la que le esperaba por mi culpa. No le conocía y ya le estaba compadeciendo. En fin, así es la vida.
Me he montado en mi coche, un Hyundai Coupè nuevecito, y me he puesto camino a mi casa. Aún no me podía creer que Mi mañana hubiese transcurrido en 20 minutos. He llegado a mi calle y he empezado a buscar aparcamiento. Esto es una misión imposible teniendo en cuenta que la calle está completamente levantada gracias a las obras del tranvía. ¿Quién necesitaba el tranvía teniendo el autobús o el coche? Una pérdida de dinero y tiempo, la verdad. Al final he tenido que ir al aparcamiento que hay dos calles más arriba y volver andando a casa.
Al entrar en casa mi madre me saluda y me dice que me de prisa en comer, que llego tarde. Me quito el abrigo y las zapatillas y me voy a la cocina. Lentejas, genial. Es lunes, no podía esperar otra cosa. Mi madre planea cuidadosamente la comida semanal y eso significaba que todos sabíamos que los lunes había lentejas, los martes puré, los miércoles sopa, los jueves verdura y los viernes alubias. Con un poco de suerte el viernes cambiaba las alubias por algo más sabroso.
Y aquí estoy, escribiendo mi extraña mañana en mi blog anónimo. Sí, por mucho que os haya dicho mi nombre, el blog es anónimo. ¿No creeríais que me llamo Victoria, que tengo un amigo llamado Iván que es ex-novio de mi amiga Carol que ahora sale con Marcos, no? ¡Son nombres falsos! No soy tan ingenua como para deciros quien soy. Creeríais que estoy loca y que necesito que me internen en un psiquiátrico. Ni hablar. Eso sí, os iré informando de mis avances en mi locura. Espero que sea transitoria, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Marcos
Acabas de conocer a Hector
Acabas de conocer a Hector
Marcos


Femenino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Quien Soy
Nombre:: Marcos Noboa Pazos
Años:: 16
Ocupación:: Estudiante

TimeTravellers-Capitulo 1: Alguien como yo Empty
MensajeTema: Re: TimeTravellers-Capitulo 1: Alguien como yo   TimeTravellers-Capitulo 1: Alguien como yo Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 8:04 pm

Pensaba que seria mas. No es tan largo para ser hoja y un poco de word. Bueno, espero que os guste. Y recordad: criticas constructivas.
Volver arriba Ir abajo
Vicky
Admin
Admin
Vicky


Femenino
Cantidad de envíos : 918
Edad : 30
Localización : Victoria Martínez- La Laguna Negra
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Quien Soy
Nombre:: Victoria Martínez
Años:: 16
Ocupación:: Estudiante

TimeTravellers-Capitulo 1: Alguien como yo Empty
MensajeTema: Re: TimeTravellers-Capitulo 1: Alguien como yo   TimeTravellers-Capitulo 1: Alguien como yo Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 10:06 pm

Waa,ta mu bienn,pos si,parece cortito,pero es interesante... lentejas?te basas en echos reales,xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.rolhsm.creatuforo.com
Marcos
Acabas de conocer a Hector
Acabas de conocer a Hector
Marcos


Femenino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Quien Soy
Nombre:: Marcos Noboa Pazos
Años:: 16
Ocupación:: Estudiante

TimeTravellers-Capitulo 1: Alguien como yo Empty
MensajeTema: Re: TimeTravellers-Capitulo 1: Alguien como yo   TimeTravellers-Capitulo 1: Alguien como yo Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 10:11 pm

Todo escritor se basa en hechos reales. Pero solo tu te daras cuenta asi que... Ya te quejaras cuando aparezcas en la historia muahahaha te voy a hacer muy caricaturesca
Volver arriba Ir abajo
Marcos
Acabas de conocer a Hector
Acabas de conocer a Hector
Marcos


Femenino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Quien Soy
Nombre:: Marcos Noboa Pazos
Años:: 16
Ocupación:: Estudiante

TimeTravellers-Capitulo 1: Alguien como yo Empty
MensajeTema: Re: TimeTravellers-Capitulo 1: Alguien como yo   TimeTravellers-Capitulo 1: Alguien como yo Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 7:39 pm

Os dejo otro mini trozo. Y si lo leeis, comentad, please. Me da igual si son comentarios negativos. Eso si, sin faltar. Bueno, espero que os guste. Ania, no hace falta que me digas lo que se parece a la realidad, soy consciente de ello jajaja

Releí lo que había escrito. Estaba peor de lo que imaginaba. Nadie en su sano juicio escribiría aquello en internet. Seguramente me tomarían por loca. Aunque también era posible que alguien que compartiese mi don, por llamarlo de alguna forma, respondiese a mi mensaje y se ofreciese a ayudarme. Claro que si aquello ocurría no creo que quisiese conocer a una persona capaz de decir eso. Aunque yo lo iba a hacer…
Decidí pulsar el Enter y dejar esto en manos de la suerte. Apagué el ordenador y me fui a dormir.


A la mañana siguiente todo resultó aburrido, demasiado normal en comparación al día anterior. Bueno, conocí a Martín. El nuevo amigo con derecho a roce de Ana, mi mejor amiga. Ana y yo nos conocíamos desde pequeñas. A nuestras madres les gusta contar que nos hicimos amigas nada más vernos. En realidad no ocurrió así.
Teníamos 3 años y era el primer día de colegio. Yo tenía una horrible muñeca que mi madre me había comprado el día anterior como regalo de principio de curso. Me había obligado (por mucho que ella diga que no) a llevarla al colegio conmigo. Al entrar en clase Ana comenzó a reírse de mi muñeca. Realmente de pequeña podía llegar a ser muy cruel. Me dijo que era la muñeca más fea que había visto nunca y que se parecía a mí. Entonces yo empecé a burlarme de su acento, es cubana, y empecé a tirarle del pelo. No es algo de lo que me sienta especialmente orgullosa, pero es la verdad. Ana me siguió en la lucha y me tiró del pelo también. En ello estábamos cuando la profesora entró en clase. Fuimos castigadas sin recreo para que meditásemos sobre lo que habíamos hecho. Lo que ocurrió fue que nos aburríamos tanto que comenzamos a jugar juntas y nos hicimos amigas. Después de todo, tendré que agradecerle a mi madre el que me regalara esa muñeca. Ana y yo hemos sido amigas desde ese día.
Acababa de conocer a Martín, que por cierto era guapísimo, cosa que en un amigo de Ana no me extrañaba nada, cuando vi a Yon a lo lejos. Lo conocía desde hacía 10 años, era realmente encantador. Nos habíamos hecho amigos cuando no me dejaron entrar en el equipo de baloncesto femenino del colegio. A él también le habían rechazado en el masculino. En ese momento decidimos crear nuestro propio equipo, aunque la idea era insostenible y no funcionó. Unos años más tarde Yon y Ana comenzaron a salir. Al principio no me lo dijeron porque Ana creía que me dolería en lo más profundo de mi ser que mis dos mejores amigos estuviesen enamorados. Nada más lejos de la verdad.
Rompieron el año pasado porque Ana decía que necesitaba tiempo y espacio para conocerse a sí misma y que eso no podía hacerlo con un novio pegado a ella las 24 horas del día. Ahora se dedica a encontrarse a sí misma y ya de paso encuentra a chicos como Martín. De esos a los que no les importa compartir chica con los demás.
Yon me hizo señas para que me acercase a él. No quería ver a Ana con otro. Me despedí de Ana y Martín y me acerqué a él.
-Hola, Yon-dije con voz cansina-¿Qué tal?-su respuesta no se hizo esperar
-Lena, dime que Ana no está saliendo con ese imbécil
-Ana no está saliendo con ese imbécil, solo son amigos-dije-pero te mentiría si te digo que su amistad es igual que la mía contigo-le dije cogiéndolo del brazo para caminar en la dirección contraria a la parejita, que ya estaban comiéndose los mocos.
-No entiendo a las mujeres-declaró sacudiendo la cabeza-No entiendo por qué con él sí y conmigo no
-Porque a él no le quiere y a ti sí-dije por decimocuarta vez-No es tan complicado de entender
-Para mí sí-dijo librándose de mi brazo-¿Si me quiere a mí por qué sale con él? Me desconcierta
-Ahá-asentí distraída-Bueno, yo me tengo que ir a comer, que si no mi madre me mata.
-Te veo mañana-me dio un beso en la mejilla, cosa que despertó la envidia del sector femenino presente, y se fue cabizbajo.
Yo saqué las llaves del coche y me puse en marcha. Si llegaba tarde a casa otra vez, mi madre me mataría.
Al entrar en casa, descubrí que no había nadie. Estoy en la peluquería, espero que no hayas llegado tarde. Mamá Rezaba una nota que había sobre la mesa. Incluso cuando no estaba en casa tenía que regañarme. Dejé mis cosas en mi cuarto y decidí romper una de las reglas básicas de la casa y comer en mi cuarto. Encendí el ordenador y cogí la comida.
Encendí la pantalla y conecté el módem. Cuando estuvo listo abrí el explorador de Windows. Seguramente nadie habría contestado a mi blog, pero tenía curiosidad. Pinché en la página, que tenía guardada en favoritos, y esperé a que se abriera mientras comía lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Vicky
Admin
Admin
Vicky


Femenino
Cantidad de envíos : 918
Edad : 30
Localización : Victoria Martínez- La Laguna Negra
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Quien Soy
Nombre:: Victoria Martínez
Años:: 16
Ocupación:: Estudiante

TimeTravellers-Capitulo 1: Alguien como yo Empty
MensajeTema: Re: TimeTravellers-Capitulo 1: Alguien como yo   TimeTravellers-Capitulo 1: Alguien como yo Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:07 pm

Ta guay!!
Lo de comiendose los mocos es idioma Fernandez,xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.rolhsm.creatuforo.com
Martaa
Primera clase, sentad@ al lado de Marcos
Primera clase, sentad@ al lado de Marcos
Martaa


Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Quien Soy
Nombre:: Marta Castro
Años:: 17
Ocupación:: Estudiante

TimeTravellers-Capitulo 1: Alguien como yo Empty
MensajeTema: Re: TimeTravellers-Capitulo 1: Alguien como yo   TimeTravellers-Capitulo 1: Alguien como yo Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 1:20 am

a mi me a encantadoo! esta muy chulaa! pero solo una cosa.. en el primer trozo no as puesto que se llama Marcos? y en e segundo Martin? esQ me a distraido eso..nose!

pero a mi me a encantadoo!!

siguelaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Laura
Primera clase, sentad@ al lado de Marcos
Primera clase, sentad@ al lado de Marcos
Laura


Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Quien Soy
Nombre:: Laura
Años:: 16
Ocupación:: Estudiante

TimeTravellers-Capitulo 1: Alguien como yo Empty
MensajeTema: Re: TimeTravellers-Capitulo 1: Alguien como yo   TimeTravellers-Capitulo 1: Alguien como yo Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 1:41 am

A mí tambien me gusta muchoo Smile Así queee siguelaa, siguelaa Smile
Volver arriba Ir abajo
Marcos
Acabas de conocer a Hector
Acabas de conocer a Hector
Marcos


Femenino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Quien Soy
Nombre:: Marcos Noboa Pazos
Años:: 16
Ocupación:: Estudiante

TimeTravellers-Capitulo 1: Alguien como yo Empty
MensajeTema: Re: TimeTravellers-Capitulo 1: Alguien como yo   TimeTravellers-Capitulo 1: Alguien como yo Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 1:27 pm

El primer trozo es lo que Elena escribe en un blog de internet. Los nombres son inventados por ella. Lo explica en algun sitio, creo recordar...
Volver arriba Ir abajo
Martaa
Primera clase, sentad@ al lado de Marcos
Primera clase, sentad@ al lado de Marcos
Martaa


Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Quien Soy
Nombre:: Marta Castro
Años:: 17
Ocupación:: Estudiante

TimeTravellers-Capitulo 1: Alguien como yo Empty
MensajeTema: Re: TimeTravellers-Capitulo 1: Alguien como yo   TimeTravellers-Capitulo 1: Alguien como yo Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:04 pm

sorry!! esQ se me paso ese detaLLee! si k lo diceee xD
sorryyyy!
Volver arriba Ir abajo
Alba
Recien llegado a la Laguna Negra
Recien llegado a la Laguna Negra
Alba


Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Quien Soy
Nombre:: Alba
Años:: 16
Ocupación:: Estudiante

TimeTravellers-Capitulo 1: Alguien como yo Empty
MensajeTema: Re: TimeTravellers-Capitulo 1: Alguien como yo   TimeTravellers-Capitulo 1: Alguien como yo Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:41 am

Me gusta un monton!!
Siguelo porque es muy bueno
(no tengo criticas XD)
Besos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TimeTravellers-Capitulo 1: Alguien como yo Empty
MensajeTema: Re: TimeTravellers-Capitulo 1: Alguien como yo   TimeTravellers-Capitulo 1: Alguien como yo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TimeTravellers-Capitulo 1: Alguien como yo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando a alguien
» Capitulo 3 x 3: Soldadito de Plomo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol El internado :: Off Topic :: Fan Fics y Fan Arts-
Cambiar a: