Rol El internado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rol El internado

Rol de la famosa serie
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Capitulo 3 x 3: Soldadito de Plomo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marcos
Acabas de conocer a Hector
Acabas de conocer a Hector
Marcos


Femenino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Quien Soy
Nombre:: Marcos Noboa Pazos
Años:: 16
Ocupación:: Estudiante

Capitulo 3 x 3: Soldadito de Plomo Empty
MensajeTema: Capitulo 3 x 3: Soldadito de Plomo   Capitulo 3 x 3: Soldadito de Plomo Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 8:49 pm

¡Que interesante! Caye tiene superpoderes o algo porque va super rapido ahi adonde Julia. Esta chica cada vez me gusta mas, tiene dos ovarios muybien puestos. Y pobre Roque...que mono. Y Marquitos con Amelia...love is in the air...jajaja aunque igual es pederastia, depende de los años que tenga Amelia, si tine 22 no es para tanto... Y lo de ELIMINADO que mal rollo por dios! ¿Que tendra que ver la tal Cristina en todo esto? ¿Y MAteo? Yo creo que el que tiene algo que ver es el padre de Ivan. Ademas, me lo confirman porque ni Ivan, ni Marcos ni Paula estaban en ese archivo. Lo que significa que quieren de ellos algo más que matarlos... Y Maria que se decida ya, a mi me gusta mas con Hector, ¿o deberia decir Samuel? Que ya ha descubierto que es familiar de Paula jejeje como lo sabia yo...
Volver arriba Ir abajo
Vicky
Admin
Admin
Vicky


Femenino
Cantidad de envíos : 918
Edad : 30
Localización : Victoria Martínez- La Laguna Negra
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Quien Soy
Nombre:: Victoria Martínez
Años:: 16
Ocupación:: Estudiante

Capitulo 3 x 3: Soldadito de Plomo Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 3 x 3: Soldadito de Plomo   Capitulo 3 x 3: Soldadito de Plomo Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:16 pm

Yo opino lo mismo de lo de ELIMINADO(en verdad yo pense eso,xD) y lo de Julia tb...a mi Roque me a dau una penika... dios,con lo majo k es! Y lo de,"lo pinte con ceras" a sido la leche,xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.rolhsm.creatuforo.com
 
Capitulo 3 x 3: Soldadito de Plomo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TimeTravellers-Capitulo 1: Alguien como yo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol El internado :: Off Topic :: Caps El Internado-
Cambiar a: